Estudiantes piden renuncia del rector de la Universidad Nacional de Villarrica

Tomaron el rectorado en protesta por el cierre de la Facultad de Ciencias Agracias de la Universidad Nacional de Villarrica (UNVES).

Imagen difundida por los estudiantes en Facebook

Un grupo de Estudiantes de la Universidad Nacional de Villarrica (UNVES), optó por la medida de fuerza de la toma del Rectorado de dicha Universidad desde el pasado jueves, como consecuencia del cierre de la Facultad de Ciencias Agrarias, informó el Centro de Producción Radiofónica «Ñane Ñe’ê-Beto Centurión».

Fernando Báez de la Radio Comunitaria Paz y Bien, dialogó sobre el tema con Victorio Cuyer, uno de los líderes estudiantiles.

Cuyer mencionó que la medida extrema obedece a la necesidad de mejorar la calidad educativa considerando que los estudiantes carecen de buena infraestructura para la enseñanza.

Denunciaron la sistemática persecución que están siendo objeto los manifestantes  por parte de las Autoridades de dicha casa de estudio.

El estudiante recordó que solicitan la renuncia o destitución del rector, José Félix Fernández, por mal manejo y piden que no se cierre la Facultad de Ciencias Agrarias.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.