Estudiantes de Trabajo Social eligirán nuevas autoridades

A las elecciones van dos listas. Listas que reflejan una pluralidad de enfoques y movimientos en la composición de los estudiantes de esta casa de Estudios. Una de las listas está encabezada por la dupla Wilma Benítez y José Ocampos. Es la lista 7 “Articulación Estudiantil Independiente”. La otra lista, la Lista 50, está encabezada por la dupla Liz Meza y Rocío Villalba.

Estudiantes que apoyan a  una de las listas en pugna. Fuente: Facebook.

Estudiantes que apoyan a la lista 7. Fuente: Facebook.

“Participación protagónica con la sociedad en cuestiones de la realidad nacional”, proponen, entre otras cuestiones, las candidaturas de la lista 7.

La otra lista, la 50, “jehe’a” , su candidata a presidenta nos dice: «somos un equipo diverso, donde estamos madres, trabajadoras y militantes. Somos personas muy comprometidas con la realidad social de nuestro país”.

El desafío

Para el ex presidente del Centro de Estudiantes, Francisco Estigarribia, el desafío de esta carrera son afinar el pensamiento crítico y retomar el vínculo con las organizaciones sociales y con la gente como generadora de conocimiento y compromiso.

Y en el contexto mayor, discutir y sumar, el avance “conservador y neostronista” en la Universidad a partir de la clara intervención partidaria, de la mano del senador Juan Carlos Galaverna y el actual rector, Froilán Peralta.

Las listas.

Por Articulación Estuiantil independiente, a más de la dupla presidencial, se candidatan Jose Ocampos; secretaria general, Olga Paredes y Adri Aquino. Diana Denis, Viviana Montiel, Ingrid Caner, Belinda Garcia, Belen Ferreira y MaClau Gonzalez. Carlos Benitez, Olga Castro, Nelson Zarza y Nélida Ramirez.

Candidaturas de la Lista 50

Candidaturas de la Lista 50

Por la Lista 40 van: Carmen Pereira, secretaria general; Vivi Delgado, Paola Núñez, Esteban Pineda, Sheila Acosta, Ana Segovia, Claudia Villalba, Fernando Cardozo y Ana Recalde.

Comentarios

Publicá tu comentario