Estreno mundial de obra de Diego Sánchez Haase en el octavo festival

En la noche de inauguración se llevará a cabo el estreno mundial de la composición “Preludio diatónico” para arpa y orquesta de cámara, del compositor paraguayo Diego Sánchez Haase. La misma será interpretada por Ever Zaracho, quien estará acompañado por la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional.

Se presentarán también los paraguayos Aparicio González, Martín Portillo, Grupo Jopara y Papi Galán, quien es uno de los tres homenajeados en esta edición del Festival Mundial del Arpa (los otros dos son Rito Pedersen y Tito Acuña, quienes se presentarán el sábado y domingo respectivamente).
La noche además contará con las actuaciones de los arpistas internacionales María Fernanda Peralta & Cecilia Pahl (Argentina); Mara Galassi (Italia); Lena Woods (Francia) y el Dúo México Lindo – Julio González & Rosa Cueva (México).

El Festival Mundial del Arpa en el Paraguay es organizado en conjunto por la Oficina Mundial del Arpa y la Municipalidad de Asunción a través de la Dirección General de Cultura y Turismo; y el valioso respaldo de: Fundación Itaú, Embajada de Italia, Embajada de EEUU, Embajada de España, Embajada de Francia, Secretaría Nacional de Cultura, Senatur, Orquesta del Senado (Maestro Diego Sánchez Haase) y la Sociedad Filarmónica de Asunción.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.