Estrenan mañana la obra teatral «Pancha y Elisa»

“Pancha y Elisa” es el título de la obra teatral que se estrena mañana viernes, a las 21 horas, en el Centro Cultural Paraguayo Americano (José Berges casi Brasil).

«Pancha y Elisa» relata el encuentro entre las dos mujeres que fueron parte de la vida de Francisco Solano López.

Es una obra dirigida por Eduardo Rojas, sobre textos de Moncho Azuaga y Mario Santander. Las funciones seguirán el sábado, en el mismo horario, y el domingo a las 20 horas. El precio de las entradas es de 30.000 guaraníes.

“Pancha y Elisa” es un espectáculo que expone un encuentro ficticio entre las dos mujeres que fueran parte de la vida del Mariscal Francisco Solano López. Una de ellas pretendida y la otra consumada. Estas controvertidas se encuentran en un mundo surrealista, en donde cada una de ellas realiza su descargo, de lo que fuera su vidas con López y lo que fue su experiencia vivida antes y durante la guerra grande, cada una a su manera con carencias y excesos.

Este encuentro se desarrolla durante un almuerzo al que se toma como punto simbólico y de partida. Ambas van escarbando en lo sucedido al punto estar cada vez mas cerca de la realidad teatral que va tornando la obra delicada, tierna, romántica y femenina hasta lo cruel, vil, infame y despiadado.

Actúan: Gabriela Cubilla, Natalia Sosa Jovellanos, Samantha Acosta, Liliana Tamis, Andrea Valdez y Belén Fretes.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.