Este viernes, estreno mundial simultáneo de “El Cosmonauta”

En el CCEJS, a las 20 horas se estrena esta película que se financió con el aporte de más de 5000 personas de todo el mundo. Es de entrada libre.

Este viernes 17 de mayo a las 20 h. en el Auditorio Manuel de Falla del CCEJS se exhibe la película «El Cosmonauta» en Asunción. El estreno en Paraguay está organizado por TEDIC/Tecnología, Educación, Desarrollo, Investigación y Comunicación, con el apoyo de la OPRAP/Organización de Profesionales del Audiovisual Paraguayo, el CCEJS/Centro Cultural de España Juan de Salazar, la SNC/Secretaría Nacional de Cultura y la TV Pública. El acceso es libre y gratuito.

SOBRE LA PELÍCULA

“El Cosmonauta”, una película de Riot Cinema Collective y más de 5.000 personas en todo el mundo, con un modelo innovador de gestión, producción, financiación y distribución colaborativas, con una inversión de más de 400.000 euros, a través del fondos captados con micro-mecenazgo o crowdfunding.

TRANSMEDIA, UNA NUEVA CONCEPCIÓN AUDIOVISUAL

Se trata de una película y un proyecto transmedia que, gracias a las nuevas tecnologías, permite la participación creativa de los espectadores en la experiencia audiovisual, aprovechando en todas las vertientes de las herramientas de comunicación disponibles: internet, redes sociales, comunidades y teléfonos móviles.

El Cosmonauta está formado por 30 webisodios, un final alternativo, un cortometraje secreto, varios libros y mucho más. Da un paso más allá de las películas tradicionales y con una distribución limitada al número de copias en circulación simultánea. La exhibición y distribución por medios digitales facilita un mayor impacto territorial y poblacional, llegando a diversidad de públicos.

SINOPSIS

Esta película de ciencia ficción narra la historia de tres personajes inmersos en los quince años más emocionantes de la carrera espacial: éxitos y fracasos, accidentes, conspiraciones y misiones secretas.

http://www.elcosmonauta.es/blog/

Trailer El Cosmonauta (En todas tus pantallas el 18 de Mayo) from Riot Cinema on Vimeo.

 

Comentarios

Publicá tu comentario