Este sábado rendirán tributo al “Power Of Metal”

En Richards Pub. Una selección de músicos locales rendirán homenaje a dicho género musical, preparando la escena para la llegada de Helloween. Se sortearán entradas para el festival Paraguay Alternativo.

Foto gentileza.

Este sábado 05 de octubre se realizara el concierto «Power of Metal», rindiendo tributo a las grandes bandas que se catalogan bajo el género del Power Metal, un estilo que nació a mediados de los 80, y que tiene como principal figura a los germanos Helloween.

Las bandas encargadas del estruendo son una selección de músicos de la escena local, como Julio Franco (Mythika), Juliano Red Shoes (Rushmore), Ben Os (Muireadach), Daniel Trebol (ex Dos Raíces), entre otros.

Cabe recalcar que con el acceso al evento tendrán la oportunidad de ganarse una entrada para los dos días del Paraguay Alternativo, que tendrá como principales figuras a Helloween y Kreator, gentileza de la productora Diorama.

La cita es en Richards Pub, Choferes del Chaco casi Pacheco, a las 21:00hs, y la entrada tendrá un costo de 20.000 gs. La apertura del evento estará a cargo de Ethereal y Moonchild.

Más información:

https://www.facebook.com/events/227235914100440/?directed_target_id=0

https://www.facebook.com/paraguayalternativo?ref=ts&fref=ts

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.