Este sábado habrá «Metal» bajo las estrellas

El tercer concierto del ciclo Rock bajo las Estrellas traerá una potente propuesta musical a cargo de Muireadach, como en las dos ocaciones anteriores el concierto se realizará en el patio del Juan de Salazar (Herrera y Tacuary), el sábado 22 de enero a partir de las 20 hs, con entrada libre y gratuita.

MUIREADACH es una muestra de la excelencia que ha alcanzado el género metálico en nuestro país. Compuesto por el potente dúo de voces femeninas de Niahm y Morgan, la fuerza épica instrumental está en manos de Murray (guitarra), BeN Os Saebbi (bajo), Cristian MenNelli (batería) y Roger Texeira (teclados). Estos “guerreros del mar” propondrán una noche a todo metal, fuerte y bien afilado.

Muireadach es la propuesta para este sábado 22 de enero en el CCEJS

“Rock bajo las estrellas» es una iniciativa del ex periodista y músico Felipe Vallejos, destinada a brindar un marco digno al rock hecho por músicos de importante recorrida en la escena.

El público asiste a estos shows para disfrutar de un contacto más cercano con los artistas, con un sentido más amplio que va más allá del mero entretenimiento.

Se recomienda asistir puntualmente al concierto.

Comentarios

Publicá tu comentario