Este lunes comienza la semana de arte Qom

Estarán exhibidos para la venta los dibujos y artesanías del pueblo.

El día lunes 4 de julio de 2011, a las 10 horas, se dará apertura a la SEMANA DE ARTE QOM, en el marco del proyecto “Alfabetización de Personas Jóvenes y Adultas del Pueblo Qom”, en el Centro Cultural Melodía (Av. Laudo esq. Colón, Villa Hayes, Chaco).

Durante toda la semana habrá exposición de artesanías y dibujos de las comunidades del pueblo Qom, que estarán a la venta. Asimismo se realizarán otras actividades como taller de pintura, mesa de planificación para apoyar la promoción de la artesanía, presentación de libros y documentales del pueblo Qom.

El día martes 5 a las 10:00 horas se dará clausura a los cursos del proyecto de alfabetización en lengua materna Qom, donde se contará con la presencia del señor Ministro de Educación, Dr. Phil. Luis Riart, el director general de Educación Indígena, César González, la directora general de Educación Permanente, María de la Paz Bareiro, y los facilitadores y facilitadoras de las diferentes comunidades.

La Semana de Arte Qom estará abierta desde el día lunes 4 a partir de las 10:00 horas y culminará el día viernes 8. El horario de atención será de 9 a 17 horas, todos los días. Estarán exhibidos para la venta los dibujos y artesanías del pueblo.

Comentarios

Publicá tu comentario