Este fin de semana continua la gira del Festival de cine Under

Hoy se proyectan sus películas en Villa Hayes. Mañana domingo se verán en Yaguaron. Cortos y largometrajes documentales, ficciones, animación y cine arte nacional e internacional ofrece el Festival Alternativo.

 

Fuente: los organizadores del Festival

Iniciar la sexta edición el fin de semana pasado en las ciudades de Piribebuy y Villarrica, el Festival Alternativo de Cine Under Paraguay 2012 continúa este sábado y domingo en las ciudades de Villa Hayes y Yaguarón, respectivamente.

Por primera vez el festival cruza  la región occidental del país el sábado 22, para armar la pantalla en la Ciudad de Villa Hayes, con la colaboración del Centro Cultural Melodía. El domingo, el movimiento cultural Tierra Viva de la Ciudad de Yaguarón ofrecerá el soporte para la cuarta proyección del festival en la Plaza Héroes del Chaco de dicha ciudad.

La programación de ambas fechas está conformada por cortos y largometrajes documentales, ficciones, animación y cine arte nacional e internacional.

Las películas nacionales fueron recepcionadas durante la convocatoria de materiales realizada entre los meses de junio y agosto de este año, mientras que las internacionales fueron aportadas por otras sedes de la Red De Festivales de Cine Under.

Apoyan el Festival de Cine Under Paraguay: Fondec, Organización de Profesionales del Audiovisual Paraguayo (OPRAP), Bolivia Lab, Houston Rental, Andrea Gandolfo, Post Audio y TV Pública Paraguay. Para más informes, los interesados pueden entrar al blog del festival: http://cineunderparaguay.wordpress.com/ o escribir al correo electrónico festivalunderpy@gmail.com.

 

Comentarios

Publicá tu comentario