Estas nos son como las elecciones anteriores

Lo escuché de un candidato a las  elecciones y tiene razón. “Lastimosamente, los partidos políticos no se dan cuenta  y pretenden hacer lo mismo que antes”.

Hablan y hablan prometiendo cosas abstractas o pocas veces concretas, pero nunca explican cómo lo van a realizar.  Estimulan los sentimientos plenos del fanatismo, pero no dan razones. Están preparados a comprar votos. También comenzaron a dar trabajo a solos correligionarios aunque  para ese cargo sobren personas. Consideran el prebendarismo  como una virtud política, aunque en realidad es una corrupción. Hacen lo de siempre impunemente.

No quieren darse cuenta que nuestro Pueblo empobrecido, además de los males que arrastra por esos partidos desde hace muchos años, ha tenido experiencias nuevas.

Sufre, y sin habérsele dado todavía la compensación debida, la experiencia y las consecuencias de una ruptura del Contrato Social con la interrupción por un golpe parlamentario de la Democracia que teníamos.

Nadie atiende este golpe ni lo tiene presente cuando pide que se le vote como presidente. Ninguno de estos candidatos alude a  esta asignatura pendiente, sin lo cual va a pasar tramposamente al período siguiente.

Creen los partidos tradicionales que nuestro Pueblo es tonto.

No han captado todavía que miles de conciudadanos con las trampas de los dos partidos, y alguno más  que los imita,   comenzaron políticamente a  pensar. Muchos ya lo  expresan públicamente. Muchos  no se atreverán todavía con palabras, pero lo van a hacer el día de las elecciones con su voto de castigo.

Creen los partidos que nuestro Pueblo es tonto, pero el Pueblo ya se va dando cuenta de esta injuria  y pasará la factura.

Estas elecciones del 21 de este abril no van a ser como las anteriores. Nos robaron la Democracia y el Pueblo quiere recobrarla. Ya no se contenta con que se le compre y que se le dé un sustituto de ella.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.