Estado de Sitio en el viejo IMA

Este viernes 01 de Julio del 2016 a las 17, la instalación artística con componentes sonoros y performaticos “Estado de Sitio” buscará intervenir la rutinaria tranquilidad asuncena.
Los sonidos de alarma que brotaran del edifico siniestrado del Ex – Instituto Municipal de Arte (IMA), sito en Eduardo Victor Haedo c/ Chile, representarán de forma metafórica el “Toque de Queda” impuesto por las instituciones gubernamentales a la ciudadanía, alertando la conmoción interna que vive la Ciudad.
El objetivo de la acción es exponer la situación actual en la se encuentra el Micro Centro Histórico de la Ciudad de Asunción y las Instituciones responsables de la promoción, formación, producción y exposición artísticas en el Paraguay.
Para que intervención artística tenga el impacto deseado El Grupo Alternativo Karaku Teatro invita todos los interesados en participar a partir de las 15.30 en el edificio siniestrado.
La propuesta conceptual “Estado de Sitio” fue seleccionada en el marco del Proyecto “Se alquila Estado” que busca resignificar espacios en desuso de la ciudad mediante el arte contemporáneo y será parte de la muestra efímera de creación que se desarrolla de manera conjunta al proyecto Invernadero: Arte, política y experimento impulsado por el Centro Cultural Juan de Salazar (CCJZ).
FICHA TECNICA
Disciplina: Instalación – Performance.
Título de obra o propuesta: ESTADO DE SITIO
Gestión, articulación y difusión: Karakú Teatro.
Concepto: Nelson Zarza.
Dirección Actoral: Violeta Acuña.
CONTACTOS
Violeta Acuña. 0981 478 045
Nelson Zarza. 0991 212 785
karakuteatro@gmail.com

Comentarios

1 Comentario

  • Avatar
    Violeta Acuña
    1 julio, 2016

    ACLARACIÓN: esta errada la información: no hay Direccion de actores porque no se requiere y la idea conceptual es del grupo KaraKu en conjunto con Nelson Zarza.

Publicá tu comentario