Estadio del espejo, una muestra fotográfica

El Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) inauguró la exposición fotográfica de Zulema Carolina Malky.

Según Malky, la exposición de fotografías, videoinstalación y objetos que intervienen el espacio, «trata sobre el tema de la fragmentación del yo,  la visibilización de una imagen corporal en permanente cambio, conformado por el reflejo de pedazos de pasado, de ausencias, temores,  libertad, censuras, sueños, que tejen al individuo».

La fotógrafa agrega que con esta muestra se pretende «exponer el proceso de la búsqueda de la naturaleza intrínseca del ser, donde se reconocen e integran la dualidad, la fragmentación y lo que no se puede controlar. Conjugar lo real y lo surreal en la fotografía, permitiendo la comunicación entre lo subjetivo y lo corpóreo, así como la luz y la sombra como estados de un mismo ser».

Zulema Carolina Malky es paraguaya, fotógrafa y diseñadora. Actualmente cursa la carrera de artes visuales en el Instituto Superior de Arte, dependiente de la Facultad de Arquitectura de Asunción. En el campo de la fotografía realizó talleres de formación básica e intermedia en el Instituto de la Imagen y participó en el curso de fotografía profesional dirigido por Alejandro Morel en el año 2012, y en el curso de iluminación dirigido por Christian Mascarós y Javier Medina en 2013.

La exposición, de acceso libre, estará habilitada hasta el viernes 2 de agosto, y podrá ser visitada de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas, en la Sala Agustín Barrios, del Centro Cultural Paraguayo Americano (España Nº 352).

Imagen del catálogo de la exposición.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.