Esta noche se realiza el panel Terror y Criminalización

En la Manzana de la Rivera desde las 19 hs.

El panel contará con la participación de abogados de CODEHUPY e Isidoro Bazán, Presidente de la Organización Campesina del Norte (OCN). Quienes están preocupados por la sistemática sistemática de criminalización de las luchas sociales y de los dirigentes campesinos, sindicales y populares.

Crece también la preocupación en dirigentes y activistas sociales, políticos y de derechos humanos por el terror que las fuerzas policiales y militares infundieron e instalaron en el norte del país con el argumento de la búsqueda del grupo que dice ser el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El temor y preocupación porque se fortalece un Estado terrorista en nuestro país, que se manifiesta nítidamente en la violación de las leyes por parte de quienes deben aplicarlas. Hay temor por la suerte de las y los 14 campesinos que hoy son perseguidos políticos, tras anularse el fallo del juez Gustavo Bonzi y habérsele suspendido en el cargo a este magistrado.

Luego de las intervenciones de los panelistas habrá 60 minutos para el intercambio de testimonios con el público presente.

Organizan, convocan e invitan: Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP), INECIP, Base – Investigaciones Sociales, SERPAJ, Partido de los Trabajadores (PT), Tierraviva, Central de Organizaciones Campesinas, Indígenas y Populares (CNOCIP), Sobrevivencia, CODEHUPY, Feministas Radicales de Asunción (FRIDAS), FUNDAR “Dr. Andrés Rivarola Queirolo” y Red de Radios Comunitarias COMUNICA

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.