Esta noche exhiben comedia negra en la Manzana de la Rivera

“Edificio Royal”, una película que se ríe de la muerte, se exhibe hoy a las 20:00 hs. en la Manzana de la Rivera. Forma parte de la IV Muestra de Cine Latinoamericano de Asunción. La entrada es libre y gratuita.

Película colombiana en el IV Ciclo de Cine Latinoamericano de Asunción.

“Edificio Royal” es una comedia negra que narra las ocurrencias de un domingo cualquiera en el Royal, el mismo que en los años 80 fuera el símbolo de la elegancia y el prestigio, y que hoy se niega a aceptar su decadencia. Un muerto embalsamado en la sala de una casa, una foto de Tom Cruise en un portarretratos familiar, una plaga de cucarachas a punto de estallar, la visita inesperada de un inspector sanitario, un conserje tratando desesperadamente de mantener las apariencias, para una administradora que lo ve todo a través de las cartas del Tarot, pero que no puede entender nada.

Dirigida por Iván Wild y protagonizada por la estrella cubana Jorge Perugorría, la película forma parte de la «IV Muestra de Cine Latinoamericano de Asunción» y podrá verse esta noche a las 20:00 hs. en la Manzana de la Rivera (Ayolas 129).

Próximas funciones

El próximo martes 28 la muestra llegará al Bañado Sur con “Gud Bisnes” (Bolivia); y finalmente se despedirá con tres proyecciones frente al Cabildo, entre el 30 de mayo y 1 de junio, con “Dictado” (España), “Cápsulas” (Guatemala) y “El engaño” (Nicaragua).

En la última jornada se anunciarán a los ganadores del Concurso de Cortos por Celular, cuya votación sigue abierta en el canal “muestracineasuncion ” de YouTube. Hay 9 seleccionados, divididos en dos categorías, “Asunción, Capital Verde” y “Libre”.

Comentarios

Publicá tu comentario