Essap niega haber exigido afiliación colorada a funcionarios

Miguel Abdón Saguier dio a conocer ayer un supuesto circular de la empresa pública, donde prohibían el acceso a liberales y advertían a los trabajadores que serían despedidos si no estaban afiliados al partido de Gobierno.

Foto: Essap.

Ludovico Sarubbi. Foto: Essap.

Por medio de un comunicado, el presidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap) Arq. Ludovico Sarubbi, niega haber instruido “en momento alguno a ningún funcionario para prohibir el ingreso a la institución de funcionarios destituidos, tal como se difunde en las redes sociales. Se niega cualquier afirmación al respecto”. El titular de la empresa estatal indicó que harán las averiguaciones correspondientes por las vías legales sobre el tema.

Ayer jueves, el presidente del Partido Liberal (PLRA), Miguel Abdón Saguier, dio a conocer un supuesto circular de Essap, según la cual se prohibia el acceso a los funcionarios liberales despedidos, y así también se advertía que serían despedidos todos aquellos trabajadores que no estén afiliados al partido de gobierno.

Comentarios

Publicá tu comentario