Espíritu Santo se alista para recibir a las selecciones de fútbol

Acerca de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Bebeto, exjugador y actual diputado, junto al Gobernador del Estado de Espírito Santo, Renato Casagrande.

Por Nancy Areco desde Vitória,

estado de Espírito Santo, Brasil.

Un seminario se realizó en la ciudad de Vitória, capital del Estado de Espírito Santo, para debatir sobre los diversos centros de entrenamiento que Brasil dispondrá para el próximo encuentro mundial de fútbol.

El estado de Espíritu Santo encara el desafío de mostrar al mundo las cualidades turísticas y de infraestructura para recibir a las selecciones.

El exjugador Bebeto señaló que trabajará duramente para que el Brasil logre realizar una excelente Copa del Mundo. “Creo que el Brasil hará una bella Copa del Mundo 2014. Llegaremos a cumplir con todas las expectativas,” afirmó.

Por su parte el gobernador del estado de Espíritu Santo, Renato Casagrande (Partido Socialista Brasilero, aliado al gobierno de Dilma Rousseff), resaltó que el Brasil tiene pasión y amor por el fútbol, sentimiento que explotará durante el mundial. Invitó a los que vendrán para participar del encuentro deportivo a conocer su estado, al cual señaló como lugar de punto de encuentro del Brasil: «Aquí tenemos diversidad cultural diversificada, litoral enorme donde las aguas que vienen del polo sur se encuentran aquí. Ggeográficamente tenemos condiciones para recibir a todos.»

279 centros de entrenamientos serán colocados a disposición de las selecciones mundialistas y el año próximo estará disponible un catálogo online con estas informaciones para los respectivos países que logren conquistar un lugar para disfrutar de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Comentarios

Publicá tu comentario