Escuela de escritores con Irina Ráfols en El Lector

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Escritores 2014. Para principiantes y avanzados. Inicia el próximo 6 y 8 de febrero, con una duración de 10 meses.

Irina Ráfols. Foto gentileza.

La Escuela de Escritores 2014, dirigida por la escritora Irina Ráfols, comienza el jueves 6 de febrero para Principiantes, de 18 a 20 hs. El sábado 8 para Avanzados, de 17 a 19 hs. Tendrá una duración de 10 meses.

El programa general se basa en los siguientes temas: Desarrollo del lenguaje literario. Técnicas para escribir poesías, prosas, cuentos y ensayos, entre otro tipo de textos literarios. Estudio de escuelas y autores latinoamericanos y universales. Producción y corrección de textos elaborados. Análisis literarios, psicológicos, sociológicos y filosóficos. Crítica literaria.

¿Qué busca la escuela de escritores?

Enseñar técnicas de escritura de uso práctico. Organizar y debatir ideas. Estimular el oficio de escribir. Desarrollar la opinión crítica en base al conocimiento de técnicas literarias. Comprender la escritura como herramienta y juego intelectual. Generar el placer de escribir.

Inscripciones abiertas en El lector (San Martín casi Austria). Tel. El lector: 610639.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.