“Es una maniobra para debilitar aún más la educación pública”

Entrevista a referente estudiantil, Arturo Cano, del Frente Estudiantil por la Educación (FEP): “Para nosotros esta ley tiene efectos negativos directos en la educación pública».

Foto: Cigarrapy.

«Entendemos que es una maniobra para debilitar aún más la educación pública porque mediante el proyecto de Alianza Público Privada se va a habilitar al sector privado a que expidan habilitaciones para la explotación de la educación a otras empresas y eso nos aleja de la educación pública y gratuita por la cual hoy nosotros estamos hoy movilizados», indicó el estudiante entrevistado por el equipo de comunicación de la Cigarrapy, de la Coordinadora democrática.

«Tenemos necesidades inmediatas de movilizarnos, porque para nosotros los recortes ya son una realidad. Creemos que desde los sectores sociales también van a poder buscar los mecanismos para encontrarnos en las calles, ya que los recortes están línea con el modelo privatista que intenta instalar el gobierno del nuevo rumbo», dijo.

El Frente aglutina a 12 movimientos universitarios de Central y Capital. También de la Regional de Guayra, que se movilizaron hoy en contra del proyecto de ley App.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.