Equipo Teatro estrena «Político en Falta» de Ray Cooney

El viernes 21 de octubre a las 21 hs en el Teatro Latino (Tte. Fariña entre Yegros e Iturbe).

La acción transcurre en un hotel de Asunción donde se desata un torrente de locuras creado por la inagotable inventiva del Gobernador de Alto Paraná (Javier Lacognata), quien viaja a Asunción a una reunión oficial donde se decidirán delicados temas de índole nacional, pero extraoficialmente a pasar una noche romántica con una diputada de la oposición (Vivi Meza).

La noche de amor se frustra al descubrirse un cuerpo inerte (Carlitos Ledesma) en la ventana de la habitación.

A partir de ahí la historia se complica. Desesperado, el Gobernador involucra a su fiel y correcto secretario (Manuel Portillo), el cual se enredará sin remedio en las fabulosas mentiras de su jefe.

Como si fuera poco la cuestión empeora con la imprevista llegada de la esposa del Ministro (Rosa Candia), del furioso marido de la diputada (Esteban Martínez), de la sexy enfermera que cuida a la madre del secretario (Andrea Kopkow), del curioso gerente del hotel (Lucas Cabrera) y de una camarera que sabe sacar ventaja de la desgracia ajena (Maricha Olitte). La obra es dirigida por Patricia Reyna y Juan Carlos Cañete.

Los enredos absurdos, las situaciones ambiguas y las dificultades insólitas se suceden a un ritmo vertiginoso.

Una de las comedias de enredo más original, sorprendente y, sobre todo divertida, que llega al Paraguay luego de ser éxito en las mayores capitales europeas.

Entradas a la venta en Boletería.com.py

Comentarios

Publicá tu comentario