Equipo de «Paraguay Alegre» quiso plantarle marihuana a Cartes, según dirigente colorado

 Para incriminar al presidenciable colorado afirmó Diógenes Martínez, quién aseguró que estaría detrás el equipo rival, encabezado por su asesor Antonio Solá, «el campeón de la guerra sucia».

Horacio Cartes.

La ANR está segura que ciertos sectores «practicantes y seguidores de la campaña sucia», a decir de Diogenes Martínez, buscaron «plantar» kilos de marihuana al candidato colorado Horacio Cartes, de cara a desprestigiarlo.

Entrevistado en Radio Mil, expresó que se ha escuchado a nivel de rumor, «pero fue confirmada con muchísimas evidencias, empezando por analizar al equipo rival (Paraguay Alegre)», aseguró el dirigente. «La campaña sucia, la guerra sucia, fue primada desde el primer momento, desde el momento que contrataron a Antonio sola, el campeón de la guerra sucia».

Según el mismo, «la intención fue plantar una evidencia o una prueba que puediese incriminar a los responsables del acto o del lugar, es una maniobra que se quiere hacer en la mafia y en la delincuencia, y en algunas jugadas de los órganos de seguridad».

El candidato colorado Horacio Cartes es acusado de tener vínculos con el narcotráfico, diversos organismos nacionales e internacionales lo han investigado por narcotráfico, lavado de dinero y contrabando.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.