Entradas en venta para shows de Helloween y Kreator

Desde este sábado 5 de octubre estarán en venta las entradas para la tercera edición del festival Paraguay Alternativo, que se realizará en el polideportivo del Club Olimpia los próximos 10 y 11 de diciembre, presentando por primera vez en el país a las leyendas alemanas del metal Helloween y Kreator.

Kreator

Los precios de las entradas estarán en promoción hasta el próximo 5 de noviembre con los siguientes precios para cada una de las noches del festival: Sector Mosh (parado frente al escenario), G. 260.000; y Campo (parado y gradas), G. 170.000.

Además, las personas que deseen adquirir entradas para las dos noches del festival tendrán un descuento en el precio final, ya que el Combo Sector Mosh saldrá G. 450.000 y el Combo Sector Campo, G. 300.000.

Quienes adquieran los combos tendrán un solo ticket para las dos noches del festival, que deberán presentar en la entrada en ambas ocasiones para acceder al polideportivo.

Las entradas tendrán estos precios promocionales hasta el próximo 5 de noviembre, cuando sufrirán incrementos considerables.

Los tickets estarán a la venta desde este sábado 5 de octubre en los puntos de la Red UTS de todo el país.

Artistas

La primera fecha del festival, del martes 10 de diciembre, será encabezada por la legendaria banda alemana Helloween, que vendrá por primera vez a Paraguay para promocionar su último disco, “Straight out of hell”, lanzado este año.

La segunda fecha de Paraguay Alternativo se realizará el miércoles 11 de diciembre y contará con la presentación del mítico grupo metalero alemán Kreator, que también vendrá por primera vez a nuestro país para promocionar su último material, “Phantom antichrist”, presentado el año pasado.

Varios grupos nacionales –que la productora comenzará a anunciar la semana próxima– participarán de este encuentro musical junto a las leyendas del metal.

El festival Paraguay Alternativo busca renovar la propuesta cultural y de entretenimiento, y tiene como objetivo principal ir creciendo año a año para acercar al público paraguayo las diferentes propuestas que el rock y el metal nacional e internacional tienen para ofrecer.

La segunda edición del festival, realizada el año pasado, contó con la presentación estelar del legendario grupo de metal industrial estadounidense Fear Factory. La primera, producida en 2011, contó con la participación de la banda argentina Carajo, además de numerosas bandas nacionales.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.