Enrique Espínola presenta la muestra denominada «Pájaro»

El artista paraguayo Enrique Espínola expondrá este sábado una colección de obras en papel en pequeño y mediano formato. Este sábado 25 de Septiembre a las 19:30 Hs, en Cerro Cora 313 c/ Iturbe.Los trabajos que conforman esta muestra tiene el papel como soporte principal siendo este intervenido de manera lúdica con distintos materiales, texturas, colores, pinturas y repitiendo de manera recurrente la figura de un pájaro muerto.

Espínola toma a las aves por su importancia simbólica en diversos aspectos de la vida. Su vuelo simboliza alegría y prosperidad. Un pájaro herido augura desdicha en el futuro por causa de su descendencia. De igual manera representan al alma y su ansia de libertad.

Enrique Espinola, actualmente vive y trabaja en Buenos Aires es Diplomado en Cultura del Arte por la Universidad Americana. Ha realizado cursos de Pintura Abstracta, Abstracta Figurativa, Técnicas Mixtas. Instalaciones e Intervenciones Urbanas, Historia del Arte entre otros en talleres particulares y en el Instituto Superior de Arte de la Universidad Nacional de Asunción.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.