ENEP invita a reunión de diálogo y socialización con organizaciones

El Equipo Nacional de Estrategia País (ENEP) invita a las organizaciones de la sociedad civil y a las organizaciones no gubernamentales a participar de la reunión de diálogo y socialización con organizaciones civiles a  realizarce hoy lunes 11 de marzo, a partir de las 18 h en el Hotel del Paraguay (De las Residentas casi Perú).

La reunión tendrá como objetivo presentar y conversar sobre la visión de  futuro para el Paraguay y la respectiva agenda estratégica. Este encuentro cuenta con el apoyo de POJOAJU, Asociación de ONGs del Paraguay.

El Equipo Nacional de Estrategia País (ENEP) es un colectivo heterogéneo que asume la diversidad como su principal fortaleza. Está integrado por 42 personas provenientes de diversos sectores: campesino, sindical, empresarial, cultural, académico, pueblos originarios, entre otros.

Son objetivos estratégicos del ENEP:

  • Promover el consenso como condición esencial para afrontar los desafíos del Paraguay.
  • Crear un espacio plural e intersectorial en donde se acuerde una agenda de prioridades estratégicas para avanzar en el desarrollo inclusivo y sostenible.
  • Construir una instancia de articulación entre la sociedad civil y el sector público, capaz de promover una visión compartida de futuro y ejecutar una agenda ejecutiva de prioridades.
  • El ENEP plantea erigirse como órgano consultivo y asesor del Poder Ejecutivo, de modo a coadyuvar en la generación y ejecución de políticas públicas de Estado, a partir de la participación de una plataforma heterogénea de ciudadanos y ciudadanas.

Fuente: http://www.pojoaju.org.py

Comentarios

Publicá tu comentario