Encuentran cadáver del peón que había desaparecido tras ataque del EPP

Tiene varios impactos de bala, y fue encontrano en las cercanías del lugar de ataque. Era uno de los desaparecidos junto a Arlan Fick, quien había sido utilizado de escudo humano por miembros de la guerrilla para escapar.

En un enfrentamiento registrado durante la noche del miércoles fallecieron dos integrantes del EPP y un militar. Foto: Última Hora.

En un enfrentamiento registrado durante la noche del miércoles fallecieron dos integrantes del EPP y un militar. Tras el tiroteo, desapareció Britez. La imagen corresponde a la noche del miércoles pasado. Foto: Última Hora.

Según informó la 780 am, el cuerpo de Isaac Britez fue encontrado con varios impactos de bala, esta tarde en una zona boscosa de Paso Tuja.

Según información policial, el cuerpo de Brítez fue hallado a metros nada más de donde ocurrió el enfrentamiento días pasados.

Arce tenía 37 años y su concubina, Miriam Benítez, dio a luz hace un mes.

El cuerpo estaba a 300 metros del lugar del tiroteo, en Azotey, Concepción. Arce era peón de la estancia Casa Blanca. Esa tarde había salido en su moto, con una escopeta para cazar en el monte. Sin embargo no volvió. Solo se encontró su moto posteriormente.

El otro desaparecido es Arlan Fick, quien habia sido utilizado como escudo humano por los miembros del EPP para escapar en el ataque. Fick es hijo de colonos brasileños, propietarios de la estancia Casa Blanca, donde los guerrilleros ingresaron para asaltaron y robar víveres. Ese día habían ingresado a hurtar también en otra vivienda.

Esa noche perdió la vida el vicesargento Hugo Monges, quien fue enterrado esta tarde. De los integrantes del EPP, murieron Bernardo Bernal Maíz, sindicado como uno de líderes, y Claudelino Silva.

 Artículo relacionado:

Ministro del Interior destaca que por primera vez mataron a dos integrantes del EPP

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario