«Enciérrenlos (a homosexuales), tírenles comida y asegúrense de que la barrera sea electrificada»

El reverendo Charles Worley, de una iglesia bautista de los Estados Unidos, desató una gran polémica con su discurso del pasado 13 de mayo. 

Pastor Charles Worley. Imagen del video.

«Enciérrenlos, tírenles comida y asegúrense de que la barrera sea electrificada, para que no puedan salir, y en algunos años morirán porque no se pueden reproducir», sostuvo.

Los dichos de Worley se dieron a conocer en las últimas horas, pero datan del pasado 13 de mayo (día de la madre en los Estados Unidos), cuando pronunció un encendido discurso ante los fieles de su iglesia bautista de Maiden, Carolina del Norte.

Se trata del mismo estado norteamericano que prohibió en este mes, por referéndum, el matrimonio homosexual.

«Construyan un gran cerco, pongan a todas las lesbianas dentro, vuelen por encima y tírenles comida. Hagan lo mismo con los homosexuales y asegúrense de que la barrera sea electrificada», afirmó el pastor Worley. El video con sus dichos fue subido a Youtube y menos de 24 horas después ya tenía más de 300 mil visitas.

Durante su alocución, el pastor también cargó en forma implícita contra el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. En ese sentido, afirmó que no votaría «por un asesino de niños y un amante de los homosexuales», en clara referencia al mandatario.

Las reacciones no se hicieron esperar, incluso de parte de los famosos, como la del cantante Ricky Martin, quien publicó en su perfil de Twitter:  «El reverendo Charles Worley, un alma vacía que difunde su mensaje del odio en nombre de su Dios. Estupidez.»

Una asociación local que milita contra la incitación al odio lanzó una campaña en redes sociales y organizará una manifestación el domingo frente a su iglesia.

«Tenemos que llenar la calle, frente a la iglesia, con gente que tiene sentido común, para decirle al mundo que el odio no es bienvenido en nuestra comunidad», dijo el mensaje de los «Ciudadanos del valle de Atawba contra el odio», difundido en Facebook.

Fuente: Infobae.com y Cronica.com.mx.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.