En solo 6 departamentos del país suman ya unas 20 mil personas en protesta

En Alto Paraná, Caaguazú, Itapúa, San Pedro, Ñeembucú y Kanindejú ya suman unas 20 mil personas que se manifiestan contra la APP. Esto, sin contar el número de personas que se congregan en la capital del país, donde se prevé la mayor actividad.

Foto: Cigarrapy.wordpress

Según informes del equipo de comunicación de la Coordinadora democrática a las 11:30 horas, suman 20 mil personas en pie de protesta contra el proyecto cartista de Alianza Público Privada, calificada de privatista.

ALTO PARANÁ: En Ciudad del Este, 1500 personas están marchando por el microcentro de Ciudad del Este, integrado por campesinos, sindicalistas, taxistas y ciudadanía en general y cierre del Puente de la Amistad. En Itakyri, 2200 personas en el Km 30.

CAAGUAZU, Toro Blanco: 3000 personas reunidas. Campo 9, 400 personas. Coronel Oviedo, 200 personas. En Mariscal López, 150 personas.

ITAPÚA: En Pirapey, 1500 personas. Cruce Kine, 850 personas. Coronel Bogado, 500 personas.

SAN PEDRO: En Santa Rosa del Aguaray, 1500 personas. En Santa Clara, 200 personas.En General Resquín,1000 personas.En Lima, 300 personas. En Liberación, 500 personas. En Santaní, 2000 personas.

Ayer, Policías de 25 de Diciembre enviaron devuelta a una delegación de campesinos que se iban a la capital en representación de San Pedro, ocurrió aproximadamente a la 01:00 am

ÑEEMBUCU: En Pilar, 1500 personas.

KANINDEYU: En Curuguayty, 1500 personas. En Jasy Kañy, 800 personas. En Salto del Guairá se inicia un acto en la Plaza Amistad conra el proyecto APP.

ASUNCIÓN: Varios centenares de personas del Bañado Sur e integrantes del movimiento estudiantil universitario se están  movilizando y cerrando la avenida Rodríguez de Francia y EEUU. Desde el mediodía se concentran frente al Panteón Nacional de los Héroes los movimientos del Frente Estudiantil por la Educación para marchar hasta el Congreso.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.