En Pedro Juan Caballero se puede contratar un sicario por 500 mil guaraníes

Así lo afirmó el periodista Anibal Gómez. Actualmente abundan los que toman como trabajo extra, aseguró. Ayer fueron acribillados dos ex policías brasileros que se dedicarían al sicariato, en pleno centro.

Un grupo de ciudadanos pedrojuaninos observan la escena de los asesinatos acontecidos ayer en pleno centro. Las calles de la capital de Amambay se bañaron de sangre. Foto: Amambay 570 am.

El periodista Aníbal Gómez, afincado en Pedro Juan Caballero, relató en conversación con radio 1000 que en la capital de Amambay se puede hacer matar por 500 mil guaraníes. “Ultimamente abundan los que toman como un trabajo extra o los adictos a las drogas que por cualquier 500 mil guaraníes están dispuestos a matar”, relató.

Ayer por la mañana, dos ciudadanos brasileños, expolicías militares, fueron asesinados en pleno centro pedrojuanino. Las víctimas fueron identificadas como Jorge Luis Ayala y Edson Borda Da Silva. El doble homicidio sería un “ajuste de cuentas”.

Jorge Luis Ayala de 47 años y Edson Borda Da Silva de 50 años aproximadamente eran expolicías militares presuntamente dedicados al sicariato al servicio del crimen organizado en esta frontera, informó Amambay 570 am.

También en Alto Paraná

En la ciudad de Itakyry, Alto Paraná, fue asesinado por sicarios Arsenio López Martínez, de 50 años. El mismo era tenía una radio en la zona. Los sicarios lo interceptaron desde una motocicleta mientras el mismo se trasladaba en la suya, hacia el centro de Itakyry. El mismo era sindicado como autor moral del asesinato del periodista Merardo Romero.

Comentarios

Publicá tu comentario