«En Paraguay hay total tranquilidad» dicen propietarios de radios comerciales

Mientras, en todo el país hay movilizaciones y cortes de ruta. La Unión de Radiodifusores del Paraguay (URP) dio su apoyo oficial al golpe parlamentario.

Manifestación frente a la Tv Pública. "En Paraguay hay una total tranquilidad". Foto: Magali Casartelli.

La Unión de Radiodifusores del Paraguay (URP), gremio que aglutina a los propietarios de radios comerciales en el país, se reunieron con el Presidente Federico Franco, impuesto por el golpe parlamentario realizado el viernes pasado. Estela Riveros, directora de Radio Primero de Marzo, sostuvo que reconocen como medio y gremio al mandatario.

Por otra parte, repudió que se le brinde tanto espacio de expresión a la gente en la Tv Pública. Riveros sostuvo que es un abuso lo que está ocurriendo en la TV Pública y «hay que denunciar». “Toda la programación fue levantada para pasar un acto”, dijo.

Por otra parte, indicó que hay una desinformación de parte de algunos medios internacionales ya que «en Paraguay hay una total tranquilidad». Desde este martes sin embargo, hay movilizaciones y cierres de ruta en todo el país, y se anuncian diversas actividades en lo que queda de la semana para. Sin embargo, en el país en que viven los propietarios de medios, estas situaciones no existen.

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.