En multitudinario acto, Carrillo Iramain condenó el asesinato de Vidal Vega

El candidato presidencial del Frente Guasu denunció el hecho criminal ante alrededor de 5000 personas que se concentraron esta mañana en la plaza municipal de la ciudad de Yatytay, departamento de Itapúa.  

 

Fotos: equipo de comunicación del FG

El candidato presidencial del Frente Guasu denunció el hecho criminal ante alrededor de 5000 personas que se concentraron esta mañana en la plaza municipal de la ciudad de Jatytay, departamento de Itapua.

Abrieron el acto proselitista, aproximadamente a las 9:00 de la mañana de hoy, Anibal Carrillo y Fernando Lugo, candidatos a presidente y senador respectivamente por el Frente Guasu. Ante la multitudinaria concurrencia de itapuenses, ambos condenaron el asesinato del dirigente campesino Vidal Vega.

En la madrugada de este sábado 1 de diciembre, alrededor de las 4:00 am, Vega fue asesinado en su domicilio, en Marina Cué -distrito de Curuguaty-, por dos sicarios enmascarados que lo balearon con ensañamiento frente a su familia.

El acto del Frente coincidió con la triste e indignante noticia del asesinato de Vega.

 

El encuentro en Jataity se enmarca dentro de la gira de presentación y acercamiento del proyecto Frente Guasu con la ciudadanía, con miras al 2013.

 

Comentarios

Publicá tu comentario