En medio de mutuo aplausos y alabanzas, Franco y el empresariado se reunieron ayer

El presidente reiteró que tiene un “claro” vínculo con el sector “productivo”. El auditorio empresarial sofocó en varias ocasiones con aplausos el discurso del jefe de Estado.

 

Franco en el momento de su disertación ayer en el Granados Park; a su lado, Enrique Bendaña, de Cerneco.

El salón de reuniones de Hotel Granados Park estuvo ayer, pasado el medio día, copado por dirigentes de los diferentes sectores empresariales, especialmente por los poderosos miembros de los sectores agroganadero y comercial.

Un sonriente Franco llegó al lugar alrededor de las 13:00, y tardó para alcanzar el atril desde donde hablaría, retrasado por las numerosas y entusiasmadas personas del auditorio que salieron a su paso para estrecharle la mano.

“En este lugar se encuentran las personas más capaces y eficientes de la República del Paraguay que orientan los destinos del país…”, expresó un enfervorizado Franco, que fue retribuido por un cerrado y largo aplauso de los presentes.

Ya al término de la reunión, el titular del Centro de Regulación de Normas de la Comunicación (Cerneco), Enrique Bendaña, muy emocionado, se esmero en agradecimiento para Franco. “Su presencia fue importante y le agradecemos, respondió varias inquietudes y eso es bueno..», dijo el emrpesario, cuyo gremio organizó el encuentro de ayer.

German Ruiz, de la Asociación Rural del Paraguay; Héctor Cristaldo, vicepresidente de la Unión de Gremios de la Producción; Max Haber, presidente de la Asociación de Importadores del Paraguay; Walter Piazza, presidente de la Cámara Paraguaya de Cereales y Oleaginosa (Capeco), Eduardo Felippo, de la Unión Industrial del Paraguay, entre otros, estuvieron en la primera linea del auditorio.

Franco fue invitado por Cerneco para exponer sus planes de gobierno en los 1 año y 2 meses que estará al mando del Poder Ejecutivo.

 

Comentarios

Publicá tu comentario