En medio de charla sobre periodismo digital, música y tragos, E’a presentará mañana su nuevo rostro

La propuesta es encontrarnos mañana fuera de la red.  Más imagen, información,  interactividad y dinámica ofrece E’a digital a sus lectores con su nueva portada.

Ofrecer un mejor servicio informativo a los lectores de nuestra web, es el objetivo que nos motivó a rediseñar el portal de E’a digital.

El lanzamiento oficial de esta nueva cara se realizará mañana 7 de diciembre en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán (Juan de Salazar c Artigas. A partir de las 19 hs.

El reconocido reportero gráfico argentino Jorge Saenz nos hablará sobre Fotografía en internet. Saenz, cuyas fotografías se exponen en galerías internacionales, es reportero de la Agencia The Associated Press;  Richard Ferreira, docente universitario y editor jefe de ULTIMAHORA.COM, expondrá sobre  Potencialidades y Limitaciones del Periodismo en Internet en Paraguay.

Nuestro compañéro de tareas, Elias Troche, web master, experto en posicionamiento de web,  explicará los aspectos ténicos del nuevo portal asi como sus nuevos recursos de imagen, interactividad y dinámica.

Al término de la charla, el saxofonista David Rodríguez dará un concierto e vivo de Jazz estandar.  La noche se cerrará con un brindis.

Les esperamos.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.