En Emergencias Médicas los Congresistas piden con «prepotencia» atención privilegiada para sus amigos

Así lo denunció su director, el doctor Darío Filártiga, quien criticó la presión irracional de diputados y senadores para exigir privilegios. Asegura además que la ley de seguro obligatorio para motociclistas y automovilistas no reducirá el indice de accidentes, pues el causante de las mismas es el pésimo transporte público.

Emergencias Médicas. Foto: Felipe Méndez/Wikpedia.

Diputados y senadores solicitan con prepotencia la atención en Emercias Médicas la atención a sus correligionarios y amigos, denunció hoy el doctor Aníbal Filártiga, director del centro.

Entrevistado por la 970 am, Filártiga dijo que además de “la actitud avara del común de la gente, también tienen que lidiar con la presión irracional  de los parlamentarios”.

El director de EM asegura que no servirá de nada la Ley que hace obligatoria la contratación de un seguro para automovilistas y motociclistas, pues el problema real  se origina en el calamitoso servicio de transporte público. Por esta situación muchos deciden comprar una moto para eludir el uso de micros, pero finalmente terminan siendo víctimas de la imprudencia, asegura.

“No le piden un certificado de salud física y mental. Pero en este momento, el 70% de los motociclistas que circulan sin chapa, sin chaleco y pretenden que ilusoriamente que alguien cumpla una nueva Ley”, sentenció.

Comentarios

Publicá tu comentario