En el Espacio Feminista La Serafina: Día internacional de la mujer, con el grupo Artesanas de la Palabra

Aireana Grupo por los derechos de las lesbianas este viernes 8 de marzo a las  22,00hs, en su local La Serafina Espacio Cultural Feminista (Eligio Ayala 907) convoca a sus habituales viernes culturales.

Claudia Miranda

Esta vez con doble labor cultural: el festejo y reconocimiento del Día Internacional de la Mujeres y el estreno de este grupo de mujeres dedicadas al arte de la palabra con su espectáculo de narración, música y arte “Mujeres, placeres, luchas y memorias.”

El espectáculo estrenado en tan justa fecha donde se homenajea a la mujeres internacionalmente, se denomina ¨Mujeres, placeres, luchas y memoria” y contará con las actuaciones de las reconocidas actrices Laura Ferreira y Claudia Miranda, quienes nos brindarán 45 minutos de un espectáculo lleno de cuento y canto, versos y prosas.

Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas cumple 10 años de trabajo intenso y creativo. Todas las actividades en La Serafina, espacio cultural feminista son de acceso libre y gratuito.

Las puertas del local se abren a las 20hs. Quienes tengan interés en presentar actividades en este espacio pueden comunicarse con Nadia Capdevilla, gestora cultural de La Serafina Cel. 0994 356983 o a los Tel. 021 44 7976 Fax. 021 492 835 gestioncultural@aireana.org.py

Comentarios

Publicá tu comentario