“En EEUU ya se consume el tereré”

Hasta Madonna consume tereré, aseguran. Por medio de un sitio web, se pueden hacer pedidos de la bebida paraguaya en California. 

La refrescante bebida paraguaya no conoce de fronteras y no solo conquistó a pobladores de los países sudamericanos, sino que ya llegó a EE.UU.

La popular bebida paraguaya llegó a EEUU. “Los latinos fueron contagiando a los americanos”, aseguró la gerente de Marketing de Indega, Carolina Maidana, en una entrevista a Montecarlo FM, difundida por la 970 digital.

Según la misma, no solo los paraguayos contagiaron a los estadounidenses la pasión por el tereré sino que también los sudamericanos la fueron expandiendo. “Lo bueno es que en EEUU ya se consume el tereré”, puntualizó.

Maidana relató así mismo que también en Centroamérica se consume el tereré. “Por eso se exporta la yerba, incluso a Japón se está exportando”.

Según la gerente, el ex ministro de Industria y Comercio, Francisco Rivas, había manifestado que hasta Madonna consume tereré.

“La yerba mate es energética, tiene un grado de cafeína que te da cierta energía. La tendencia hoy en día es lo natural”, destacó.

El sitio de noticias de EEUU www.ozy.com brinda una detallada descripción del ritual del tereré. El portal destaca que se trata de una bebida que envuelve un sentido de comunidad y amistad. Así también, deja una dirección donde las personas que residen en California pueden hacer el pedido para tener tereré embotellado y así disfrutarlo.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.