En Caazapá continúan las movilizaciones en defensa del proceso democrático

La movilización, encabezada por Fernando Lugo, se concentró desde las 8.30 en la plaza principal de la ciudad.

La movilización en Caazapá en el día de hoy, martes 3 de julio.

Alrededor de 4000 personas provenientes de la capital y de diversas ciudades del interior se movilizaron hoy, en defensa de la democracia y en contra del gobierno de Federico Franco, en la plaza principal del distrito de San Juan Nepomuceno, del departamento de Caazapá.

La movilización se concentró desde las 8.30 en la plaza principal de la ciudad. El mismo  Fernando Lugo encabezó el acto, junto a otros referentes políticos del Frente Guasu como Hugo Richer  y  Mario Ferreiro, quienes dijeron no reconocer al gobierno de Federico Franco.

Los dirigentes reafirmaron que en el Paraguay se cometió un golpe de Estado a través del juicio político en contra de la voluntad popular y el proceso democrático iniciado en 2008.

Los mismos llamaron a todas las organizaciones sociales, civiles y gremiales a mantener la movilización permanente y la resistencia pacífica contra del golpe de Estado.

Las personas que se manifestaron llegaron desde diferentes ciudades como Tavai, Abai, 3 de Mayo, Buena Vista y Yataity. Así también llegaron dirigentes del Frente Guasu desde los departamentos de Guairá, Paraguari, Alto Paraná e Itapúa.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.