En Aregúa se celebrará el «Madama Ara»

Con una celebración que incluirá música electroníca, funk y disfraces se recordará a una de las mujeres más audaces de nuestra historia Elizabeth Alecia Lynch, conocida como Elisa Lynch.

La fiesta se realizará en la “La Casa Amarilla” de la ciudad de Aregua, este viernes 3 de junio, «Madama Ara – Electro Karape de Disfraces Funk» como se denomina el evento, es la segunda entrega del ciclo BEATCENTENARIO 2011 que arranco con mucho éxito en marzo pasado con la fiesta de Carnaval.

Esta vez, la fiesta contara con dos pistas, una electrónica cuyo line up estará conformado por MLK, Manu Gonzalez, Alez AQ, Lokitech y Jose Perdersen VJ y otra de música funk, a cargo del gatillo sonoro de Guerrilla Soul. Las entradas tienen un costo de 40 mil de forma anticipada, el día de la fiesta tendrán un costo de 80 mil guaraníes, las damas disfrazadas tendrán acceso libre.

Las mismas pueden adquirirse en el local de Kamastro ubicado en el Paseo Carmelitas, también en La Casa Amarilla (en Aregua). En la fecha del evento se contará con un servicio de minibus que saldra desde Kamastro a las 22 hs. y otra vez, a la medianoche con rumbo a La Casa Amarilla para aquellas personas que no deseen manejar. Mas información puede ser encontrada en la pagina Facebook de la Casa Amarilla: https://www.facebook.com/pages/La-Casa-Amarilla-Aregua/172802202760617?ref=ts

Comentarios

Publicá tu comentario