“Emotivo”: Senador Ovelar dice que luchará con “su ser interno” para no ser pasional

Admitió pedido de cargos a la Ministra de Educación. Lafuente denunció violencia verbal por parte del colorado. El senador se defendió diciendo que es muy “emotivo”.

 

Silvio Ovelar. Foto: 780 am.

El legislador Silvio Ovelar, en comunicación con la 780, explicó la situación que tuvo con la Ministra de Educación Marta Lafuente por pedidos de nombramientos de coordinadores y  supervisores de Caaguazú.

El senador colorado, Silvio Ovelar, había negado primero que se hayan producido incidentes en el despacho de la ministra de Educación, Marta Lafuente, porque esta no designó a sus recomendados políticos para la coordinación educativa en el departamento de Caaguazú.

La ministra de Educación, Marta Lafuente, había afirmado que existió violencia verbal de parte del senador.

Según el Senador, ella pidió para que se elaboren las ternas. “Para que nos pide que elaboremos las ternas si después va a rechazarlos”, dijo ofuscado.

Negó maltratar a Marta Lafuente, argumentó que la ministra es de «carácter fuerte» y señaló que también él es muy «emotivo».»Tuvimos diferencias como es normal, yo hablo fuerte, pero no pateé sillas ni nada de eso, no la descalifiqué».

Por último, pidió disculpas públicamente a la encargada de la cartera de Educación si su comportamiento la ofendió, y luchará con “su ser interno” para no ser pasional.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.