Emiliano R. Fernández recibirá una serenata en el Panteón de los Héroes este viernes

A dos años de su traslado al Mausoleo.

Imagen: SNC.

En conmemoración al segundo aniversario de traslado de los restos del poeta y músico paraguayo Emiliano R. Fernández (1894-1949), desde Guarambaré hasta el Panteón Nacional de los Héroes, su merecida morada final, se llevará a cabo una emotiva serenata mañana viernes 4 de octubre a partir de las 10:00 hs en dicho Mausoleo.

El evento cultural está organizado por el nieto del vate, Inocencio Fernández y participarán de la serenata Paraguay Tres, Isidro Cabral, Dúo Irala-Mendoza, el guitarrista Celso Riveros, el arpa de Eduardo Ayala y la voz de Cielito Fernández, bisnieta del poeta, que deleitarán al público con un repertorio de “Emilianoré”.

Un merecido homenaje a quien fuera luchador, tanto en la guerra como en la paz, trovador y bohemio; un hombre que hizo historia con sus versos nacionalistas, impulsando a sus compañeros de contienda a entregar el alma en los campos de Batalla, transmitiendo alegría y valentía a sus camaradas, e incentivando el amor a la Patria en todo el país.

La invitación es abierta para toda la ciudadanía, en especial para los “Emilianistas” que siempre están presentes en las actividades conmemorativas al poeta. Además, los artistas que quieran adherirse para brindar su admiración a través de su talento, serán bienvenidos. El acceso es libre y gratuito.

Fuente: SNC

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.