El turno de Rock and Roll All Stars

Los Rock and Roll All Stars, que eligieron al Paraguay para dar inicio a su gira, subirán al escenario a las 22:30 horas.

Imagen: Rockenpy.

Tras el concierto de Paul McCartney en Asunción, los fanáticos y seguidores del rock ya se muestran con ganas de presenciar la nueva versión del Personal Rock Festival, con Rock and Roll All Stars en vivo, banda que debía contar con la presentación del famosísimo actor Charlie Sheen.

El grupo, que tocará hoy, jueves 19 de abril, está conformado por Gene Simmons (Kiss), Joe Elliot (Def Leppard), Sebastian Bach (Skid Row), Glenn Hughes (ex-Deep Purple y Black Sabbath), Mike Inez (Alice in Chains), Steve Stevens (músico de Billy Idol), Matt Sorum, Gilby Clarke y Duff McKagan (exGuns). Vince Neil, que también es parte del grupo, no vino «por problemas en su agenda que surgieron de último momento», según el comunicado de la productora New Vision.

La productora New Vision y la empresa telefónica Personal anunciaron que los portones del Jockey Club de Asunción (lugar del concierto) se abrirán al público a las 18:00 horas.

90 minutos después subirá al escenario la banda paraguaya Día D, el primero de los tres grupos teloneros de la noche. A las 20:15 h les tocará el turno a la banda argentina La Mancha de Rolando. Y el tercer grupo telonero de la noche será Ataque 77 (en vez de Molotov), que tocará a las 21:15 horas. Los Rock and Roll All Stars, que eligieron al Paraguay para dar inicio a su gira, empezarán a las 22:30 h.

Los accesos a los sectores de campo y graderías se realizarán sobre la avenida Eusebio Ayala, mientras que a plateas y sectores VIP será por la entrada ubicada sobre la calle Cedro.

Prueba de sonido de los Rock and Roll All Stars en Asunción


Vídeo: Sección Cultura del periódico La Nación de Paraguay.

Comentarios

Publicá tu comentario