“El trueno entre la soja”: Concierto de un rock explorador y con postura clara

La banda de rock instrumental TRUENO se presentará el próximo viernes 27 de diciembre en el Espacio Cultural Tierra sin Mal-Hara Teatro (Gral. Díaz e/ Hernandarias y Don Bosco).

Robert y Eulo, integrantes de TRUENO. Foto gentileza.

Intregrada por Eulo García en guitarra, y Robert Irrazábal en batería, TRUENO brindará un evento temático en el que conjugarán su música, a la que definen como “rock and roll explorador de un formato sencillo pero contundente”, y aprovecharán la ocasión para brindar un homenaje al laureado escritor paraguayo Augusto Roa Bastos, al mismo tiempo de sentar una postura clara sobre la problemática de la tierra en nuestro país.

Con todo esto, el concierto se denominará “El trueno entre la soja”, en evidente juego de palabras con el nombre de la banda, “el legendario cuento de Roa Bastos y la desenfrenada sojización de nuestra agricultura, que trae muchos beneficios a muy pocos y muchas penurias a demasiados”, expresa la promoción.

Como banda invitada estará La Mirada Lasciva del Diablo. La jornada contará con una muestra informativa sobre la problemática de la soja en Paraguay que estará a cargo de la campaña “Ñamoseke Monsanto”, conformada por varias organizaciones sociales. Además, se exhibirá el corto audiovisual Soberanía violada, de Malu Vázquez.

Las puertas se abrirán a las 20 horas. Las entradas tendrán un costo de G. 20 mil.

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.