El Tano Pasman vivió de forma tranquila el primer triunfo de River en la B Nacional

La avalancha mediática obligó a Pasman a ciudarse en las expresiones que lo volvieron famoso.

En la tarde del martes el club River Plate comenzó a escribir una nueva página en su historia, el club que más veces conquistó el campeonato argentino de primera división jugaba su primer partido en la segunda categoría del fútbol del vecino país.

Algunos centraron sus miradas en el juego propiamente dicho que terminó a favor del cuadro de la banda roja por 1 a 0 sobre Chacarita, otra legendaria institución del fútbol argentino.

Mientras que otra parte de la atención mediática se concentró en la casa de Santiago «El Tano» Pasman, fanático hincha de River cuyas expresiones quedaron inmortalizadas en un video casero que recorrió el mundo, durante el partido que su equipo perdió como visitante ante Belgrano de Córdoba para de esa manera poner un pie y la mitad del otro en la terrorífica B Nacional.

Medios argentinos coparon la casa del Tano Pasman a la espera de sus consagrados insultos futbolísticos. Fuente: Olé

El despliegue de medios en el hogar del Tano lo obligó a medirse en sus intervenciones, sin embargo a los 6 minutos del primer tiempo River llega al primer tanto que Pasman lo había predicho segundos antes, como la ocasión ameritaba se descargó con un «¡Lindooo, centroooo, gooool, carajo, vamos River, carajo, goool!”.

El resto del festejo quedará presente en la memoria de los que asistieron a la casa del Tano, ya que por expreso pedido del mismo se apagaron todas lás cámaras para el desahogo a lo Pasman

Durante el resto del lance El Tano lo observó de forma tranquila, atendió el teléfono, fumó varios cigarrillos y bebió gaseosa, ya no hubo necesidad del medio calmante. Expresó palabras de ánimo a sus jugadores, incluso aprobó respetuosamente las decisiones arbitrales.

Finalizado el partido el renovado Pasman dijo “Había mucha gente, así que me cuidé. Me gustó River, el Chori, Sánchez, Aguirre. Esto es largo, pero el equipo ganó y va a volver al lugar al que pertenece”.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.