El Sonic.Art Saxophonquartett se presentará en el Colegio Goethe

Este miércoles 2 de Octubre a las 20 horas. Las entradas tendrán un valor de 50.000 Gs. El colegio queda en Cnel. Silva esquina Rocholl.

La Embajada de Alemania y el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán  Goethe Zentrum, con el apoyo del Goethe Institut y del Colegio Goethe, presentan en el marco de los festejos del 55° Aniversario del Instituto Cultural Paraguayo-Alemán Goethe Zentrum al Sonic.Art Saxophonquartett.

La presentación se llevará a cabo en el Auditorio del Colegio Goethe. Las entradas se pueden comprar en el local del Instituto Cultural Paraguayo Alemán (Juan de Salazar 310 c/ Artigas).

El jueves 3 el cuarteto brindará una clase magistral en el Instituto de 13:30 a 16:30.

 Sonic.Art

De Japón a Nigeria, de Rusia a México, de Argelia a Irlanda, ha viajado Sonic.Art Saxophonquartett para presentar una mezcla fuera de lo común en la que interviene por una parte una notable selección de música nueva y, por la otra un siempre admirado repertorio clásico para saxofonistas. La misma composición del grupo es internacional. El cuarteto vive y trabaja en Berlín y sus integrantes proceden de Alemania, Australia, Rusia. Integran el cuarteto Ruth Velten, saxo soprano; Alexander Doroshkevich, saxo alto; Adrián Tully, saxo barítono – tenor; Annegret Schmiedl, saxo.

En el programa se interpretarán composiciones de Mozart; Bach; Glass; Lago; Escaich y Piazzolla.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.