«El solterón» en el Teatro Municipal

El grupo teatral Yapeyú reedita una clásica obra de Mario Halley Mora «El solterón». Dirigida por Alicia Arce los días 25, 26 y 27 de febrero en el Teatro Municipal a las 20 hs, las entradas tienen un costo de 28 mil guaraníes y pueden ser adquiridas en la red UTS.

“El Solterón” es una comedia de tinte popular y costumbrista, situado en un tiempo dónde el machismo y la desigualdad de género están a la orden del día. Todo gira en torno a la vida de Mateo Aquino, un solterón empedernido. El cual, junto a su familia; su madre Ña Tanasia y su hija Irene se verá en la situación de resolver un grave conflicto familiar fruto de la falta de comunicación y los tabúes impuestos por la sociedad.

El elenco está conformado por Ricardo Chávez, Georgina Genes, Rosario Medina, Ede Colina, Ángel Delgado, Marcela Ygarza, Kote Fleitas y Lali González. Dirección General: Alicia Arce. Asistencia de Dirección: Rosario Medina. Producción General, Vestuario y Escenografía: El Elenco. Maquillaje: Juan Florenciañez. Difusión y prensa: Nelson de Santaní.

Comentarios

Publicá tu comentario