El show de Megadeth cuesta 400 mil dólares y esperan vender 7500 entradas

Siguen los conciertos. El concierto es el 27 de noviembre. Se vendieron hasta ahora 2200 entradas.

El show que tendrá la banda norteamericana de thrash metal, Megadeth tendrá un costo de US$ 400.000, según nos informó Richie Vidaurre en una entrevista concedida, para conocer detalles de uno de los conciertos más esperados por la colectividad metalera en Paraguay.

“El show en completo costará US$ 400.000 mil”, sostuvo uno de los organizadores del show a realizarse el próximo 27 de noviembre en el Jockey Club Paraguayo, local ubicado en el barrio Nazareth de Asunción.

Señaló que la productora Live Ace está previendo todos los detalles técnicos para el show, como el montaje del escenario, además del juego de luces. Mencionó que algunos elementos a ser utilizados,  como la consola,  en el concierto serán traídos de Buenos Aires, capital argentina.

Manifestó que vendrán fans de Megadeth de ciudades argentinas limítrofes con Paraguay. “Se están organizando tours para el show”, acotó. Agregó que de Ciudad del Este están preparados una buena cantidad, todos acompañando a la banda paraguaya telonera, “Kuazar”.

Consultado sobre la cantidad de tickets vendidos hasta la fecha, respondió que ya se han comprado 2.200 localidades. “Esperamos que acudan al show 7500 fans, es el objetivo que nos trazamos. Pero si llegamos a las 10.000 personas, será espectacular”, aseguró.

“Cómo músico este show que brindará Megadeth representa un lujo para mí, un honor estar presente. Y cómo organizador es un desafío grande que estamos llevando adelante”, enfatizó.

Finalmente expresó que el deseo de la productora es dar una noticia que a más de uno de los metaleros presentes el próximo 27 de noviembre en el Jockey Club, dejará con la piel erizada… Hay tratativas para traer a Paraguay a una banda originaria del Heavy Metal… La pista recientemente juntada..

Los portones de acceso para el show de Megadeth se habilitarán a las 16. A las 19:30 subirá a escenario el primer grupo telonero, kuazar, media hora después Patriarca y finalmente The Force.

El inicio del concierto de Megadeth está previsto a las 22.

Megadeth está formada actualmente con Dave Mustaine, en guitarraa y voz; David Ellefson en el bajo; Chris Broderick en guitarra y Shawm Drover en la batería.

El set list en los shows en este nuevo tour latinoamericano está compuesto por el 99 por ciento de los clásicos clamados por los fans.

Fuente: IP.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.