El senador Filizzola dijo que la prensa es muy complaciente con el gobierno de Franco

El legislador del Frente Guasu puso como ejemplo el tema EPP, del que hoy la prensa se olvidó, pero que en tiempos del gobierno de Lugo tenia un permanente destaque informativo. 

Fuente: Radio970 am

 

Senador Carlos Filizzola del Partido País Solidario. Fuente: Paraguay.com

El senador del Partido País Solidario, Carlos Filizzola, afirmó que hoy la prensa tiene una actitud muy complaciente con el “gobierno usurpador de Federico Franco”. Y esto se debe a que evidentemente, “un sector de la prensa está en contra de Fernando Lugo”,sentenció el legislador durante una comunicación con La 970 AM.

Como ejemplo, el senador mencionó que este sábado, los medios le dieron un espacio ínfimo a la información sobre el nuevo ataque del EPP en una estancia, en Concepción; sin embargo, cuando en la época de expresidente Lugo sucedía lo mismo, sacaban la noticia en portada con grandes titulares.

Agregó que lo mismo sucede con los casos de nepotismo. El senador dijo que en “este gobierno golpista” también hay casos de nepotismo, pero la prensa no le da destaque. Mientras que, en la era de Lugo, se hacían publicaciones durante varios días respecto al mismo tema.

Continuó diciendo que los caso de abuso sexual, o de policías involucrados en hechos delictivos eran tomados como algo catastrófico por los medios de comunicación, pero ahora los minimizan.

Finalmente, el legislador, aseguró que siempre hubo un ánimo de perseguir a Lugo, por parte de sectores poderosos, hasta que lograron interrumpir el gobierno democrático de Lugo, debido a grandes intereses económicos y políticos.

Comentarios

Publicá tu comentario