El rock industrial de Elektrón hoy en Música Okápe

Sigue la iniciativa del CCEJS que da espacio a bandas emergentes este sábado, con acceso libre y gratuito.

elektronEste sábado 10 de mayo las 20 horas, el Ciclo de Conciertos “Música Okápe” presenta al grupo de rock industrial nacional “Elektrón”. El concierto es en el patio del Centro Cultural Juan de Salazar y el acceso es libre y gratuito.

Elektron, está influido por el rock gótico, Industrial, synthpop, ebm, Aggrotech. Propone una temática en la que se define como rock electro industrial o rock industrial con letras en castellano guitarras con distorsiones rockeras, Beats, samples y sonidos bien electro.

Música Okápe es una iniciativa del Centro Cultural Juan de Salazar que ofrece un espacio para bandas emergentes de Paraguay que se encuentran fuera del circuito comercial. El objetivo es mostrar su música y darse a conocer, apostando por música de calidad, joven y alternativa en todos los géneros y formatos. “Okápe” significa “fuera” en guaraní, y da nombre a este ciclo de conciertos que se realizan los sábados de abril y mayo, septiembre y octubre; al aire libre.

Feria Ruidosa, como previa a los conciertos, desde las 19 horas se habilita en el Patio del Salazar la Feria Ruidosa, donde pueden adquirir materiales de los músicos que participan en Música Okápe. Además de remeras, artesanías, productos novedosos, comidas, barra de tragos y todo armonizado con Djs invitados.

Las bandas y solistas que forman parte del Ciclo de Conciertos Música Okápe 2014 son: Los EEEKS, The Force, Marcela Lezcano, Ale Maya y Los Galácticos, Elektrón, Kaya, Simples González, Mentes Salvajes, A Walk, Movimiento Cancionista y Queyi.

El CCEJS está en Herrera 834 casi Tacuary.

Comentarios

Publicá tu comentario