¿El río sube o el país se hunde?

Panel debate sobre la situación en los bañados. Este miércoles 9 de julio, a las 18:30 horas, en el colegio Cristo Rey.

Foto: Rufo Diana.

El Frente Recoleta, organización ciudadana que trabaja en el distrito del mismo nombre, realizará el panel debate ¿El río sube o el país se hunde?. “Una pregunta que debe encontrar respuesta”, dice la convocatoria.

La actividad se realizará el miércoles 9 de julio, a las 18:30hs, en el salón azul San Ignacio de Loyola del colegio Cristo Rey (Colón e Ygatymí). El debate será transmitido en directo por la 1300 AM, radio Fe y Alegría, y la red de radios educativas y comunitarias del Paraguay.

Participarán como panelistas el sacerdote Francisco De Paula Oliva, quien hablará de la realidad de los bañadenses; el economista Luis Rojas, quien analizará el impacto económico de las inundaciones; Kimberly Samaniego, sobre la Resistencia y solidaridad de las organizaciones comunitarias; y el ingeniero Ricardo Canese sobre el Peligro de contaminación del río, y posibles soluciones para las inundaciones.

Fue invitado para escuchar los planteamientos el director general del Área Social de la Municipalidad de Asunción, Alfredo Benítez.  

Comentarios

Publicá tu comentario