El retorno de una leyenda: NASH pisará fuerte sobre las tablas del “Salazar”

NASH, una verdadera leyenda del heavy metal criollo, retornará a las tablas con el volumen al mango en el Auditorio “Manuel de Falla” del Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Herrera 834 casi Tacuary) el viernes 4 de marzo próximo, a las 20 horas, la entrada es libre y gratuita.

Formación de Nash 2010/2011

La versión 2010/11 de NASH se compone de tres integrantes de la formación original, Dany Zayas  (voz), Ramón Méndez  (guitarra) y Pedro Ávila (batería), y se completa con Ángel Molina (guitarra; ex bajista de Scythe, la recordada banda formada por varios ex Nash) y Edgar Pintos (bajo).

El concierto promete riffs afilados un reencuentro con la historia en donde podrán disfrutar de clásicos de su repertorio, composiciones nuevas y muchas, muchas sorpresas más…

La banda que a mediados de los 80 comenzó a escribir su página de gloria en la naciente historia de la música pesada en Paraguay, junto a hoy renombrados contemporáneos como Rawhide y Metal Urbano, celebró en noviembre del año pasado su regreso luego de 23 años de ausencia. Y lo hizo con un inolvidable y demoledor concierto en la Estación Central del Ferrocarril.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.