El «Profe» Mazier denunció compra de banca del PEN por 100 mil dólares y Camacho lo desmiente

El diputado Ricardo González habría pagado por el número 2 de la lista. El presidente del PEN, Fernando Camacho, sobre dichas declaraciones aseguró que solo fue un «malentendido».

«El Profe» Mazier. Foto del Perfil de Facebook.

El presidente del Partido Encuentro Nacional (PEN), Fernando Camacho, desestimó las declaraciones de «El Profe» Rubén Mazier, que confesó que el diputado Ricardo González pagó 100.000U$ para ser el número 2 de la lista del partido.

Camacho manifestó que las declaraciones de Mazier, referidos a la confección de la lista del Encuentro Nacional, «claramente fue un malentendido, y ahora está todo aclarado». Alegó que a nadie se le requirió dinero para formar parte de la lista. «No fue fácil conseguir los recursos para la campaña, yo siento pena porque el PEN tuvo una campaña austera».

Señaló que el dinero proveniente de la Justicia Electoral era escaso. Y agregó: «Teníamos muchos problemas, porque prácticamente, no pudimos estar en televisión, periódicos, o gigantografías»

En cuanto a Guillermo Caballero Vargas, Camacho respondió que siempre está en dialogo con él. Explicó que, como presidente del PEN, las grandes decisiones del partido siempre consultó con Caballero Vargas.

Por último, se refirió al Pacto firmado con el Partido Colorado, y sobre todo, en la divergencia de opinión de sus miembros Eduardo Petta y Hugo Rubin. Argumentó que no hubo una «bajada de orden» y que esa cuestión tiene que ver con que el partido lidera el voto y la accion de sus parlamentarios. «Dejamos a conciencia y libertad de nuestros parlamentarios, les apoyaremos siempre y cuando no violen los principios éticos fundamentales de la política y del partido» finalizó.

Fuente: Radio Ñanduti.

Comentarios

Publicá tu comentario