El pozo de las brujas

Este viernes, 30 de octubre, a las 21:00, en Vicoli Libros (Avenida Santísima Trinidad 195 y Overava) el grupo Rara Avis, Escena, estrenará la obra  El pozo de las brujas, libreto de Luz Saldívar .

La obra se basa en dos cuentos que narran historias de brujas.

El primer cuento de El pozo de las brujas habla de la vida de Bernarda, una habitante del pueblo de Itatí, considerada una hechicera por los lugareños. El drama parte del cuento de Eloy Fariña Núñez, poeta y dramaturgo paraguayo perteneciente al movimiento modernista y uno de los sólidos soportes de la Literatura paraguaya. La bruja de Itatí  forma parte de su libro Las vértebras de Pan. La segunda propuesta basada en La Bruja de Abril, de Ray Bradbury relata una anécdota de Ceci, una joven maga que desea sentir amor a la manera de los seres humanos, comunes y corrientes. El elenco encuentra en ambas obras una deconstrucción del personaje de la bruja, en cuanto que estas historias las presentan como mujeres comunes,  sin esa carga tan negativa y estereotipada con la que suele caracterizarse a las brujas. Esta puesta  adopta la modalidad de teatro de cámara, de corte intimista que busca crear un fuerte nexo de unión entre el actor y el espectador. El elenco está compuesto por: Hanny Sánchez, Samadhy Albiol, Ariell López y Bárbara Berclake, el libreto y la dirección pertenecen a Luz Saldívar, la fotografía a Elsa Cardozo, el diseño del afiche a Nuria Álvarez, la edición del video promocional a Daniel Richard y la producción general a Rara Avis, Escena. Las funciones se llevarán a cabo, los días: 30, 31 de octubre, 6, 7, 13, 14 de noviembre a las 21:00. Las entradas costarán 30.000 guaraníes.

Se ruega reservar con anticipación los cupos ya que el espacio cuenta con 30 lugares disponibles a los siguientes números:  Librería Vicoli 665299 y al 0994760299.

Comentarios

2Comentarios

  • Avatar
    Luz Saldívar
    30 octubre, 2015

    ¡Muchas, gracias por el apoyo, compañeros!

  • Avatar
    Pedro
    5 noviembre, 2020

    Buenas noches disculpe necesito sacar pozo Millonarios soy Ecuador, hay catorce aciertos numero de, necesito que me ayudan este número. Por favor. Pará este Lunes 9 de Noviembre sorteos Pozo Millonarios, ayudamen.

Publicá tu comentario